\

MISIÓN

Proveer servicios de ingeniería cumpliendo con las altas exigencias y expectativas de nuestros clientes utilizando los más altos estándares de control de calidad y técnicas en los procesos y materiales, optimizando además los recursos.

\

VISIÓN

Innovar y mejorar las técnicas en los procesos constructivos y así posicionarnos como líderes en el segmento, reduciendo costos, aumentando rendimientos y así reflejarlos a beneficio de nuestros clientes y proyectos.

Historia

Calidad y técnicas en Construcción S.A. de C.V. (CATECO, S.A. de C.V.), empresa 100% salvadoreña nacida en Santa Ana, dedicada a la rama de la terracería y construcción, inició operaciones en mayo del 2005 contando con la experiencia y respaldo de sus fundadores desde el año 1997. CATECO  ha desarrollado proyectos de terracerías y pavimentaciones para carreteras, primarias, secundarias, terciarias, plantas térmicas y geotérmicas, lagunas de oxidación, rellenos sanitarios, edificios, centros comerciales en los cuales ha dejado estampados el legado de la calidad y las técnicas constructivas.

Clientes

Cotiza tu proyecto